jueves, 27 de noviembre de 2008

BARRENA BERRI SASKIBALOI TALDEA





CRONICA DESDE LAS SOMBRAS...









Barrena-berri abre esta temporada 09-10 con una contundente victoria frente a "Bar Unkinako Kepa" por 35 a 67. Tras unos primeros minutos de incertidumbre nuestro jugador más carismatico y emblematico del club dejaba claro que todavia le queda gasolina: TATXEN. Con una anotación muy elevada contribuyó en el despegue en el marcador con varios tiros perimetrales que los de Galdakano no conseguían boicotear.

Mientras Fandy y "ventanillas" trabajaban bajo los aros y barriendo rebotes Raúl Calvo debutaba dignamente como un rookie de cualidades fisicas más que aceptables. Joseba se esforzaba en capitanear un conjunto que se iba sintiendo cada vez más seguro de si mismo y que cerraba el primer tiempo con 21 puntos de ventaja.

En todo momento el partido se decantaba por los visitantes, y ya en tercer cuarto la imposibilidad de los de Galdakano por sacar petroleo de jugadas imposibles hacia prever que los dos puntos se los llevarían los jugadores de Diego Cormenzana.

Puntuaciones:

Fandy : 12 puntos

Tatxen: 18 puntos

Raul: 9 puntos

Joseba: 5 puntos

Blanco: 4 puntos

Diego: 3 puntos

Calvo: 2 puntos

Sokrates: 14 puntos

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder,si que estamos mal si jejejeje.
Lo bueno de esto es que cuando llegue la 1ª victoria luego vendrán todas seguidas.
Por cierto,entrenamos mucho mejor de lo que jugamos(menos el crack de Joseba claro).O nos defendemos muy mal,o empezamos a ir a los partidos a divertirnos de verdad.
Animo chavales

Anónimo dijo...

Apa Patas!! Asi me gusta. Ya veo que estabas deseoso por comentar. Oye por comentar: Para hlablar entre nosotros por medio del blog sobre lo que sea tenemos el chat en el que tb se pueden meter forasteros.
Venga chicos, tenemos la primera victoria muy cerca.

Anónimo dijo...

Muy buenos los cambios.Has mejorado mucho..........!la pagina claro!!!jejeje.

Anónimo dijo...

ablando de la critica...un 10,eres un crack tio,asta me e emocionao con eso de incar la rodilla para levantarse con mas fuerza,jeje.
animo chabales que poko a poko estamos formando un equipo,y cuando esto funcione ke tiemblen asta los mas grandes;)*FANDY*

jose dijo...

joder desde que no juego no levantais cabeza, a ver si se me arregla y vuelvo antes de que sea demasiado tarde jeje

jose dijo...

joder desde que no juego no levantais cabeza, a ver si se me arregla y vuelvo antes de que sea demasiado tarde jeje

jose dijo...

por cierto me gustaria que fuera la ultima vez que estan ocho jugadores en el campo y que a falta de diez minutos no hay mas que tres o cuatro de los nuestros en el campo cdo ellos y han hecho las ruedas y estan estirando. tenemos que empezar por mejorar lo elemental y basico, el resto , los resultados llegaran no tengo ninguna duda, sobre todo si se me arregla el puto codo. siento no estar ayudando todo lo que quisiera, si os puedo decir que jugar los primeros partidos no me han ayudado ni ostias en mi recuperacion del jodido codo.
animo y a ganar el sabado en bermeo.

Anónimo dijo...

Hola, soy Mikel,
No creo que mi dirección fuera excelente, porque sali perdiendo de 20 y seguimos igual, jejeje, a luchar el proximo partido que hay que ganar ya me kawuen la mar,

Mañana llevo loteria de Paules a 3 euros llevar pasta

Abrazos

Anónimo dijo...

Vamos chavales, con un poquito mas de esfuerzo en los entrenos y en los partidos por parte de TODOS yo el primero, seguro que ganamos cuando menos los esperemos.

Creo que TODOS sabemos jugar a esto, que TODOS llevamos un huevo de años jugando a esto y que todos la sabemos meter ( por el aro ), asique a ponerse las pilas.

Además, el sabado si jugamos igual vienen mis colegas, asique tenemos que dar una imagen cojonuda para que luego no me coman, jejeje.

Abrazos

MIKEL

Anónimo dijo...

Por cierto, Mister, como va lo de cambiar el partido al sábado por la tarde.

Yo lo agradecería enormemente ya que tengo una celebración religiosa el sábado por la noche en Bilbao y si pudiera tomarmela como la ocasión lo merece ....

Saludos

MIKEL

PD: ¿¿¿¿ Cuando c... se hacen aqui las cenas de equipo ????? Que ya llevo 3 semanas y nada,

Anónimo dijo...

cena de equipos antes de acabar el año o huelga de jugadores.
La victoria esta cerca chicos,la presiento.
Espero estar bien lo antes posible y ecgar una mano.
Mikel,guardame lotería del Paules que no se me olvida.

urko arostegi dijo...

Que te ha pasado patas? Te maltrata la mujer? El otro dia casi le metemos cera a Bermeo , lo que pasa es que mikel pedia balones desde fuera del campo , y ...ya se sabe. El arbitro suele pitar fuera...

Anónimo dijo...

Ya te la tengo guardada, 4, como me dijiste, para el resto mañana llevo las que pueda si no ya pillo mas.

Saludos

Cuidate Albert que falta hace

Anónimo dijo...

Sokrates mi foto dando el perfil bueno cuando va a ser añadida en la plantilla ??

O en la sección de CheedLeaders ??? Donde quieras, jejeje

Saludos, me voy a comer un Pintxo de tortilla a Getxo

Anónimo dijo...

Eh ! Retegi !
que sólo fue una vez ...
¿ No sería posible poner un campo tipo hockey hielo ?
Eso o un balón yo-yo para cuando Joseba me pase y
se dé cuenta de que estoy fuera del campo
pueda recuperar la pelota ...

Ala, perras del desierto, hasta más ver,...

Mikel "no me chilles que no te veo" Blanco

Anónimo dijo...

Informo !!!

Ayer tuve un percance en el dedo, y aunque estoy "currando", es mas que dudosa mi asistencia tanto al entreno de hoy como al partido del sábado.

Tengo el dedo hinchado y casi no puedo moverlo ( mariquitaaaa, soplanucas .... ).

Pués eso, aún no he ido al médico porque queria esperar un poco pero bueno, terminaré por ir fijo.

Saludos

MIKEL

PD: Ocasión perfecta para una cena por cierto, jejeje

Anónimo dijo...

A ver, por si os interesa,mañana en principio iré a jugar. Me duele el dedo aun esta mañana pero bueno, entren cremitas y hielito espero amortiguar el dolor un poco.

Mañana llevo la lotería para los que me reservaron ayer en el entreno, si alguien le da por comprar creo que llevo mas si no que me diga ...

Creo que no se me olvida nada, jejeje

Saludos

PD : CE - NA - CE - NA - CE - NA

Yo puedo TODOS los dias ( de lunes a domingo ) menos el puente que no estoy, hasta en Nochevieja si hace falta ....

MIKEL

Anónimo dijo...

Perdon por mi puta mierda de partido del sabado ( se puede decir puta mierda en internet ????? )

A pesar de no haber entrenado en la semana por que tenia la garganta chunga el lunes y me jodi el dedo el miercoles, queria ir al partido para estar con el equipo y ayudar en la medida de lo posible, pero hubiera sido mejor quedarme en mi casa, igual hubierais ganado.

Pero bueno, hay que seguir con la cabeza arriba y peleando los partidos ... ANIMO A TODOS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

mejor de 1º el del Barrena que me toca mas........
Los de Paules que son un poco ladroncetes.¡Un € de cada 3!,si no me toca os denuncio jeje.

Anónimo dijo...

INFORMACIÓN PARA TODOS LOS JUGADORES DEL BARRENA BERRI - B

El sábado día 13 de Diciembre se ha aprobado por decisión técnica (Diego) hacer una cena de los componentes de la plantilla, aunque yo personalmente creo que hay alguno que aun no conozco, jejeje.

Pués eso, CREO que el sitio para hacer la cena es Portu, pero de eso creo que se encarga en Comité de Fiestas y Festejos del equipo, Mikel. B. ( si quiere ) ya que conocerá algun garito por ahi para cenar ( yo no tengo ni idea ).

Asique eso, despues de mucho batallar, algo hemos avanzado.

Podeis poner disponibilidad o preferencias si quereis.

Que el Sheriff del blog haga una entrada para ello.

Saludos

Anónimo dijo...

Ya están informados Alberto, Diego, Joseba, Mikel B., Mikel Yo, Saioa (una mas) ... no se si alguno mas, podeis ir comentandolo

Anónimo dijo...

Digo que habrá que invitar a toda la familia del Barrena.Así lloramos todos un poco por los resultados.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No estoy del todo de acuerdo con lo que pone en esta página pero bueno, cada autor escribe en sus blogs las cosas como las ve.

Siendo el blog del un club o equipo deberia ser un poco mas subjetivo y contar como van los partidos, etc ... y dejar estas reflexiones de vestuarios a dentro, pero bueno, como digo cada autor es libre de expresar su opinion y yo respeto todas y cada una de ellas.

Un saludo

Mikel

Anónimo dijo...

Admitida la crítica, Mikel, por tu parte y muy agadecido de que visites asiduamente nuestro blog con el fin de mejorar cada día más, en este deporte, que a mi personalmente me da la vida.
De todas formas, no me ha quedado claro en qué no estas deacuerdo.
Señalas que hay ciertas cuestiones que deberían quedar dentro del vestuario. Confío en el derecho de todos y cada uno de nosotros (tb el tuyo, para eso esta este apartado) de expresar nuestros sentimientos, pensamientos y consideraciones en lo que a la plantilla del "B" se refiere. Pero tb considero que cuando decimos que algo no esta bien hecho se ha de ofrecer una solución. Juzgar es muy sncillo: no tanto ofrecer soluciones.

Sí me ha quedado la duda de cuáles son aquellas cuestiones en las que me equivoco. Le vuelvo a dar dos vueltas al asunto y no veo por qué con determinadas cuestiones tenga que guardar silencio.

De todas formas, cuando pensé en la crónica todo lo que tenía que decir ya lo resumió, de forma muy explicita, el mister. Me he limtado a añadir cuatro ideas más. Y con respecto a lo dicho por el mister, hoy estoy totalmente deacuerdo y mañana puedo no estarlo.
También creo que ya sea Diego el entrenador Jose o tú mismo, las decisiones de éste se tienen que acatar sin ninguna discusión (cosa que en ocasiones no ha sido así)

Agradeciendo nuevamente tu participación desde aquí se invita al resto a dejar su impresión sobre este tema o cualquier otro.

Gracias SOKRATES

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la victoria !!

Bonita la foto !!

Anónimo dijo...

Joseba,Joseba..................
Menudo crack,jeje.Lo mejor,cuando da un pase a la virulé y se rebota con la peña por no cogerlo.
Genio y figura

¡Joseba!,ya no te podrás quejar de que practicamos el anti-basket,velocidad a sacooooooooooo

Anónimo dijo...

Los de Salde son algunos Senior de Primer año y otros Junior de Segundo año, no los hay mas mayores.

Los conozco

Anónimo dijo...

joder podias haber puesto un video del primer cuarto,una chapa una de las contras el triple...lo aces a mala ostia:P
jeje
FANDY

Anónimo dijo...

Esta crónica es una de las peores que has hecho.
Aquel que no viera el partido y "observara" tus 20 puntos pensaría que se trata de un error,ya que ni lo mencionas.
Vuelve a reescribir la cronica y destaca la labor de un acertadisimo Urko,que desesperó a sus rivales con sus tiros y entradas.
Un poquito mass de rigor hombre,que eres profesor.......

urko arostegi dijo...

Te agradezco tu opinión, pero no me gusta juzgar nis propias actuaciones para bien o para mal. Creo que no sería objetivo. Sois vosotros los que podéis valorar las mías lo mismo que yo hago valoraciones sobre vosotros y sobre el conjunto.
De todas formas, es un halago que pienses eso de mi actuación, sobre todo viniendo de ti. Yo considero a los jugadores más veteranos una referencia para el equipo. Me gusta escuchar tus consejos e indicaciones porque , aunque a veces me cueste reconocerlo, casi siempre llevas razón. Un ejemplo de esto mismo es lo de "no saltar para delante...".

Es un placer leer tus juicios, sueles participar habitualmente y eso es de agradecer. Admito tu crítica y prometo que la siguiente estará a la altura de las mejores.

Milesker lagun!!!

Anónimo dijo...

Estoy indignadisimo, jajaja, acierto desde el triple de Diego, pero por favor, jajajajaj !!! Que tiene buena mano, vale !! Que mete bastantes, vale !! Pero por favor que alguien me ponga el porcentaje, porque esa racha de 1 de 5 seguidos en 3 minutos .... que no me importa que tire, yo me he marcado varios 0 de 6 ó 0 de 5 en un par de los ultimos partidos, asi que tampoco estoy para hablar !!

Saludos equipo !!

Bodiroga !!

urko arostegi dijo...

Que pasa Bodi!!

Te cuento porque dije lo del acierto anotador de Diego:

Supongamos que tiró 16 tiros de tres (que no andaré muy desencaminado...). Como metió cuatro segun acta del partido, el porcentaje sale a un 20% desde la linea de 6,25.

Reconozco que no es la leche pero tampoco esta nada mal, sin dejar de admitir que tb se cascó alguna que otra mandarina. No crees ahora que si es un porcentaje aceptable?

Quizá es que yo le pido muy poco al mister, je jejejeje...

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, no me convences, de 16 tendría que haber metido al menos 6, al menos !!!

Pero que no pasa nada , mientras ganemos que tire todo el mundo !!

Balones a Will !!

alberto dijo...

1ª derrota que no debe empañar la buena imagen del equipo en esta 2ª fase.
Esto es solo una anecdota que tiene que servir para salir con mas rabia el proximo partido.
Veo que faltaron los triples del mister jajajajajaja.

jose dijo...

espectacular la oda a peregrina . sublime, la mejor por ahora. si señor, casi merecedora de slogan para la camiseta de fiestas, jeje

animo, que no pasa na¡¡¡¡¡

jose

Alberto dijo...

Nada, que entro siempre aquí para saber de 1ª mano que ha sucedido en el partido, y ya ni cronica, ni oda ni naaa de naaa.
Te voy a escribir a ti una oda de castigo por vago.